Saltar al contenido

K´nex

logo k´nex

¿Sabías que los juguetes k’nex fueron creados en Pennsylvania a principios de los 90? curiosamente en el mismo estado que 78 años antes Charles Martin Crandall había creado los juguetes de construcciones apilables

OfertaBestseller No. 6 K'nex - Set de construcción (41113)
OfertaBestseller No. 7 Building Sets- Click & Construct Value Bilding Set (Red Tub)
OfertaBestseller No. 9 Kid K'Nex 85612 Budding Builders Set, Divertidos y Coloridos Juguetes de construcción para niños, 50 Ideas de construcción para Juegos creativos.
OfertaBestseller No. 15 K'nex 41212 Thrill Rides. Noria Revolution. Juego de Construcción con Motor. 344 Piezas. A Partir de 7 años. (Ref

Estos juegos de construcción caracterizados por sus componentes de unión en forma de estrella y sus elementos alargados que permitían crear estructuras, fueron diseñados por Joel Glickman. Inicialmente la idea surgió durante una boda, observando una de las pajitas que se encontraba dentro de su bebida, preguntó: ¿qué clase de juguetes con pajitas podría llegar a hacer si pudiera conectar unas con otras?. Entre Glickman y su hermano Bob, desarrollaron el maletín knex, que guardaba en su interior componentes de unión y varillas muy simples con las que en conjunto se podían montar juegos de estructuras complejas tales como la montaña rusa de k´nex o el avión k´nex.

¿Donde comprar k’nex?

K’nex se ha convertido en una marca muy conocida, con toda probabilidad podrás encontrarla en grandes almacenes. Pero si lo que quieres es que te lo manden a casa, y lo quieres ya, nosotros te lo ponemos facil y además hemos hecho una selección con los mejores set de k’nex que hemos encontrado. Desde la noria knex hasta nintendo k’nex, juegos knex junior que por supuesto son también para adultos. Pero, lo que más te va a gustar es que nos hemos molestado en buscar los mejores precios knex de toda la red, que por supuesto nos ofrece Amazon. 

Para que no pierdas el tiempo y vayas a tiro fijo, para eso hemos montado RegalaArquitectura.com, para compartir nuestra pasión contigo y hacerte la vida un pelín más sencilla.