Saltar al contenido

Kit guitarra eléctrica

Guitarra Eléctrica para montar

Se tiene constancia de la existencia de luthiers desde el inicio de la música, pero es con el nacimiento de los gremios de carpinteros y ebanistas donde estos artesanos se especializan en la fabricación y reparación de instrumentos de cuerda. En Zaragoza (1473) también se les llamaba “violeros”, bien conocidos en España por la fabricación de instrumentos musicales.

Construir instrumentos musicales es un hobby de calidad que te apasionara, pero en concreto con estos kit de guitarra eléctrica para armar, no solo podrás construir tu propia guitarra, sino que podrás customizarla y dar tus primeros pasos en el mundo de los lutiers.

Estos kit de guitarra son de calidad, vienen ordenados, numerados y con todos los componentes necesarios para que puedas montarla por piezas y construir tu guitarra diy.

¿por qué comprar un kit de guitarra eléctrica?

Principalmente porque si te gustan las manualidades o juegos de construcción con estos kits de ensamblado de guitarras pasarás unos días muy entretenido, y a mayores podrás customizar tu guitarra como tú quieras, con tu estilo propio.

Un dato del que no hay que olvidarse es su reducido precio. Por ejemplo, si queremos comprar una Gipson, no encontraremos modelos en el mercado que bajen de las cuatro cifras. No solo pagas el objeto, sino la marca.

Los kits de construcción de guitarra están pensados para que todo el mundo pueda acceder a una guitarra de este tipo. A nosotros nos ha sorprendido la calidad, y estamos seguros que a ti también lo hará.

¿cual es el el mejor kit de montaje de guitarra?

Lo cierto es que los kits de bricolaje de guitarra eléctrica que te recomendamos en www.regalarquitectura.com son todos de calidad. Quizás la primera decisión es sobre qué tipo de guitarra queremos montar.

A continuación te ofrecemos un amplio abanico. Tanto si quieres montar una Fender stratocaster, como una Gibson 335 estás en el sitio correcto.

kit de guitarra eléctrica para armar:

También te puede interesar